Main logo

Hasta en los calcetines llevaban millones

Los sospechosos transportaban un total de tres millones 639 mil 500 pesos, un millón 639 mil 500 pesos en maleta y el resto en sus calcetines

Escrito en ESTADOS el

Apodaca, N. L- Un par de hombres fueron detenidos con más de tres millones de pesos que llevaban hasta en los calcetines.

Los dos fueron capturados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, por no poder acreditar la procedencia legal de tres millones de pesos que ocultaban en equipaje de mano y hasta en los calcetines en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Cuando Pablo Alberto “B” y Roberto Israel “B” pasaron el filtro de seguridad, la máquina de rayos X detectó objetos al interior de su equipaje, por lo que agentes realizaron la revisión correspondiente.

Pablo Alberto “B” y Roberto Israel “B” fueron detenidos en el filtro de seguridad (Especial)

Se detalló que los sospechosos transportaban un total de tres millones 639 mil 500 pesos, un millón 639 mil 500 pesos en maleta y el resto en sus calcetines.

Hombres armados atacan bares en Monterrey; dejan 11 muertos 

Según los informes, los hombres no pudieron acreditar la procedencia legal del dinero que, inclusive, llevaban en los calcetines.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, que inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

mlmt