YOSOITU

Adrián Uribe y Marimar Vega se reconcilian y así reacciona Ernesto Franco

Adrián Uribe retoma su relación con Marimar Vega tras estar al borde de la muerte

  • REDACCIÓN
  • 12/01/2019
  • 14:22 hrs
  • Escuchar
Adrián Uribe y Marimar Vega se reconcilian y así reacciona Ernesto Franco
Unas fotos de Instagram le dan fuerza a los rumore de reconciliación amorosa entre Adrián Uribe y Marimar Vega y “El güero” Franco reacciona de esta manera (FOTO TOMADA DE WEB)

Adrián Uribe pasó un 2018 luchando por su vida en el hospital, pero este nuevo año la vida le vuelve a sonreír con salud y al parecer con amor, pues se rumora que el actor retomó su relación amorosa con Marimar Vega.

De acuerdo con Publimetro, algunos usuarios de redes sociales, los actores han dado indicios de que recibieron el año juntos en Medio Oriente. Y es que hace unos días, Uribe compartió en Instagram algunas imágenes de su estancia en Dubái, la ciudad más lujosa de los Emiratos Árabes Unidos; mientras que Vega publicó otras de su paso por un sospechoso destino del Medio Oriente.

Tras las publicaciones de Adrián, Marimar dejó pasar unos días para mostrar estas fotos, en las que todo indica que iniciaron el año en las Islas Maldivas.

Incluso, las poses de la actriz levantaron más la sospecha de un regreso oficial con el también comediante.


De momento, ni Marimar ni Adrián han confirmado el rumor de su noviazgo, pero en redes hasta afirman que tiene ganas de un bebé.

Por su parte, el ex esposo de Marimar Vega, Luis Ernesto Franco lanzó un atinado mensaje que muchos relacionan como su reacción a la reconciliación de Adrían Uribe y Marimar Vega.

Venga pues... más vale tarde que más tarde. Welcome 2019!! ... así te pienso llevar, gozándote. Lo mejor está por venir, no tengo duda. Tengo certeza en lo que espero por donde está puesta mi fe. Hebreos 11:11, (sic), escribió el actor.


Sin duda, Luis Ernesto está tomando la separación de manera muy positiva y se ha comportado como un caballero cuando le preguntan sobre el tema. No hablado ni mal ni bien de su ex esposa y es algo que se le reconoce.

an