Main logo

Adiós a la Copa MX; Toluca tunde con cinco goles a los Tuzos del Pachuca

El Pachuca se despidió de la esperanza de ganar un título copero al caer por global 7-3 con los Diablos Rojos, duelo de la vuelta de los cuartos de final; ahora les queda solamente la Liga MX

Escrito en HIDALGO el

Con un ostentoso marcador global de 7-3, los Tuzos del Pachuca le dicen adiós a la Copa MX tras perder el duelo de la vuelta de los cuartos de final por cinco goles a uno, partido disputado en el estadio Nemesio Díez, ante los Diablos Rojos del Toluca.

Parecía que los Tuzos avanzaban a paso firme en la justa copera, hasta que se toparon con unos diablos ávidos de triunfo que les cortó toda esperanza a los blanquiazules.

Pachuca salió a la cancha con la convicción de pasar a las semifinales y al minuto 27 abrió el marcador a través de los botines de Víctor Dávila.

Pero la suerte comenzó a cambiarle al minuto 38 cuando Raúl López vio la tarjeta roja y dejó a su equipo en desventaja.

Lee también en LSR Hidalgo: Niños: sin tiempo para estudiar ni jugar, solo trabajar

Para la segunda parte, los Diablos aprovecharon su ventaja y al minuto 46 igualaron el marcador, 1-1, con gol de Kevin Castañeda.

Diez minutos después, al 56’, Michael Steveen Estrada, marcaba el segundo tanto para los de casa.

Pachuca intentaba regresar el marcador a su favor, pero con un hombre menos y unos diablos engolosinados el 3-1 se hizo presente nuevamente con Michael Steveen Estrada a los 70 minutos corridos del partido.

El festejo aún seguía en tribuna cuando al 73’ apareció Pedro Alexis Canelo para poner el 4-1. Pero Toluca no conforme sentenció a los 85 minutos con gol de Kevin Castañeda, para dejar el marcador 5-1, global 7-3 y conseguir así, su pase a las semifinales de la Copa MX.

Luego del descalabro, a los pupilos de Paulo Pezzolano no les queda más que soñar en ganar el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, donde al parecer aún no encuentran la regularidad luego de conseguir solamente siete puntos en seis jornadas que van.

El próximo compromiso en este torneo es este viernes a las 19:00 horas cuando visiten a los rojinegros del Atlas, partido correspondiente a la fecha 7.

 

 

 

jgp