Espectáculos

"Otra imbécil": le responde Adela Micha a "La Mars"

Después de las fuertes acusaciones de "La Mars" en contra de Adela Micha donde aseguró que su éxito en redes sociales es gracias a ella, la periodista le respondió
Otra imbécil: le responde Adela Micha a La MarsEn su programa, la periodista agradeció en tono sarcástico a "La Mars" porque gracias a ella, luego de 32 años. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La semana pasada mediante redes sociales se viralizó una parte de la entrevista que realizó Adela Micha en su programa "La Saga" al actor y director Eugenio Derbez.

Luego de que se difundiera el video en diversas plataformas y que "La Mars" declarara que Adela Micha no era nadie hasta que apareció en su mundo y gracias a ella despuntara en redes sociales, la periodista "agradeció" a la joven que se rehusaba a terminar la preparatoria, de acuerdo a Grupo Fórmula.


Otra imbécil, pero le tengo que agradecer a esa niña, "La Mars", porque gracias a ella, finalmente me conoce la gente luego de 32 años de trayectoria y de trabajo diario. Gracias, Mars, dijo Adela en su programa "La Saga", donde aprovechó para aclarar lo ocurrido durante la entrevista con Derbez.

"Estoy harta de la gente joven, ahora sí estoy hasta la madre. Estoy muy desconcertada y muy contrariada, porque yo no sé a qué hora ustedes pensaron que entre la conversación que tuvimos Eugenio y yo, dijimos que a los millennials no había que pagarles, o sea, qué mamada es esa. De dónde sacaron eso", expresó.

"YOUNG SHELDON" REVELA EL DESTINO DE SHELDON COOPER CON AMY EN "THE BIG BANG THEORY"

"Lo que dije, no Eugenio, fue que los millennials quieren recompensa inmediata y tan es así que todo lo consumen en un minuto, porque si quisieran consumir un poco más, se darían cuenta que nunca dijimos eso que ustedes dicen.

"Nunca he dicho que la juventud es igual a no cobrar. La juventud es igual a inexperiencia, que por cierto, se adquiere con los años y con el trabajo. La juventud es un mal que se quita con los años".

Además, la periodista mostró su molestia por las ofensas que ella y Derbez recibieron, entre las cuales había amenazas de muerte.

"Lo que no se vale es que nos mienten la madre [...] querer boicotear a alguien y el trabajo de alguien porque piensa distinto a ustedes, por eso estamos como estamos, Por eso somos un país poco tolerante y encabronado. Y que a alguien lo amanecen de muerte o le deseen la muerte por tener un punto de vista, eso sí está muy mal y es muy preocupante. Y si así piensan los jóvenes me preocupan todavía más".

"Claro que el trabajo debe ser pagado, pero hay que ganárselo", concluyó Micha.

auc

LEA TAMBIEN


El paradisíaco lugar donde podría ser la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan

La revista de viajes Travel+Leisure asegura saber en dónde será la luna de miel del Príncipe Harry y Meghan Markle

LEA TAMBIEN


Meghan Markle revela cómo fue la propuesta de matrimonio del Príncipe Harry

En la primera entrevista tras anunciar su compromiso, Meghan reveló cómo fue la propuesta de matrimonio

LEA TAMBIEN


Guardaespaldas de Kylie Jenner habla sobre la paternidad de Stormi

Tim Chung, aclaró los rumores sobre su supuesta paternidad de la hija de Kylie Jenner






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información