"La Saga"

Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Adela Micha conductora de "La Saga", envió un contundente mensaje a Horacio Villalobos, quien criticó que pidiera donativos para financiar "La Saga"
Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio VillalobosHoracio Villalobos dijo que él no pagaría por ver a Adela Micha y así le respondió la periodista (FOTO TOMADA DE WEB)

La conductora Adela Micha del programa "La Saga", respondió a las críticas de Horacio Villalobos, con un contundente mensaje.

De acuerdo con La Verdad, Horacio Villalobos, el juez de hierro de "La Academia", criticó que Micha pidiera donativos para financiar su proyecto "La Saga". Durante una emisión del programa de radio "Dispar, Margot, Dispara", los conductores comentaron a modo de broma que estarían dispuestos a donar dinero pero para no ver a Adela; entre risas Horacio dijo que él donaría hasta 5 mil pesos y además aclaró que él nunca le pidió a la conductora ser invitado a su programa.

Tras las declaraciones de Villalobos, Adela Micha respondió de manera contundente:

"Y este cuate, Horacio Villalobos, quien dice que no pagaría por verme a mí, ¿Cuándo él necesitaba promoción? Bien que iba a verme y no pagaste nada Villalobos". Comentó Adela Micha.

Algunos de los seguidores de la conductora le habían cuestionado los motivos por los que ella no ha invitado a Horacio Villalobos, Adela Micha dijo que sí, cuando el actor estaba en teatro y luego mencionó:

Ver esta publicación en Instagram

A chambear??

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

"Tú tampoco me caes bien Villalobos". Dijo Adela Micha.

nl

LEA TAMBIEN


"Jon Snow" cambia las pieles por la capa; Kit Harington candidato a ser el nuevo "Batman"

Ben Affleck atraviesa problemas de alcoholismo, por lo que Warner Bros, está en busca de un nuevo Batman, el favorito para interpretarlo es Kit Harington

LEA TAMBIEN


Cantante colombiano confiesa si tuvo un romance con Maluma

El cantante colombiano reveló al programa "Ventaneando" si es verdad que tuvo una relación con Maluma

LEA TAMBIEN


Conductora de "Ventaneando" anuncia que está embarazada

Pati Chapoy anunció que la familia de la emisión de TV Azteca crecerá, una de las conductoras de "Ventaneando" está embarazada

LEA TAMBIEN


Presentador revela el romance oculto de Ricky Martin con un periodista argentino

Ronnie Arias contó cómo fue la historia de amor entre Ricky Martin y su amigo el periodista argentino Juan Castro





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información