Adela Micha

Adela Micha recibe mordaces burlas por usar un exótico atuendo

La conductora Adela Micha fue objeto de burlas por usar unas exóticas botas que según algunos no le favorecían en nada y la hacían ver ridícula
Adela Micha recibe mordaces burlas por usar un exótico atuendoAdela Micha dividió opiniones al compartir una publicación en la que aparece portando unas exóticas botas (FOTO TOMADA DE WEB)

Tal parece que Adela Micha se ha convertido en una fashionista en redes sociales, ya que cada que comparte fotografías de su outfit, sus seguidores halagan su buen gusto. Sin embargo, en esta ocasión la conductora dividió opiniones y recibió mordaces burlas por usar un exótico atuendo.

De acuerdo con Soy Carmín, ya sea con un vestido y botas, o con unos jeans y sombrero y hasta con tenis, Adela nos impresiona con su estilo y seguridad, pero esta vez, compartió una foto en Instagram en la que luce un hermoso vestido negro, con un cinturón, unas gafas y unas exóticas botas doradas.

Como descripción de la imagen, Micha escribió:"Ser honesto puede no hacerte conseguir muchos amigos, pero siempre te dará los correctos".

Inmediatamente comenzó a recibir halagos: "Qué bonito te vistes", "Están increíbles tus botas y "Son las botas de la mujer maravilla, porque tú eres inmensamente maravillosa e inteligente", entre otros más.

Pero también recibió mordaces burlas por sus exóticas botas doradas: "Sé que tus botas son carísimas; pero sorry con esa combinación se ven horribles", "Se te hubiera visto más bonito ese vestido con zapatillas, con las botas y de ese color lo abaratas", "¿Dónde es la lucha?", "Para ser honesta que feas botas, Adela, cada día te viste peor", fueron comentarios que le escribieron algunos seguidores.

Con este outfit, Adela Micha realizó una entrevista al próximo secretario de turismo de México, y no es la primera vez que usa sus botas doradas, pues en otras fotografías que publicó en su cuenta en Instagram la vemos posando con ellas.

nl

LEA TAMBIEN


Maribel Guardia defiende a Miss España: "Muchas trans son más lindas que las mujeres"

Maribel Guardia, quien fuera Miss Costa Rica en 1978, está de acuerdo en que mujeres transgénero participen en certámenes de belleza

LEA TAMBIEN


Sharis Cid rompe en llanto al hablar por primera vez tras la muerte de su esposo

"Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'", esas fueron las palabras que hicieron que Sharis Cid rompiera en llanto

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo causa revuelo al revelar que su secreto de belleza es usar demasiado botox

Al parecer el exceso de botox ha causado estragos en el rostro de Galilea Montijo y ya no tiene movilidad

LEA TAMBIEN


Drake sorprende cantando en español junto a Bad Bunny, los memes no podían faltar

En menos de 2 horas Bad Bunny y Drake son número uno en tendencia de YouTube con su canción "Mia"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información