YOSOITÚ

“La Saga por TV Azteca”, el mensaje de Adela Micha que está causando polémica

Adela Micha publicó dos mensajes donde parece anunciar su llegada a las filas de TV Azteca

  • REDACCIÓN
  • 11/02/2019
  • 16:18 hrs
  • Escuchar
“La Saga por TV Azteca”, el mensaje de Adela Micha que está causando polémica
Los seguidores de Adela Micha lamentaron que haya regresado a la televisión abierta (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días circuló el rumor de que Adela Micha se sumaría a las filas de TV Azteca, para conducir “La Voz, México”, y ahora una nueva publicación deja entre ver que su programa “La Saga” podría formar parte de la programación de la televisora del Ajusco.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en su cuenta de Instagram, Micha compartió dos fotografías, en la primera aparece el mensaje “Voy a Azteca… Ya vengo”, en la segunda Adela confirma que participará en un programa de TV Azteca.

“La Saga por TvAzteca…”, escribió la periodista.

Adela fue invitada al programa “La Resolana” con “El Capi” Pérez y para sorpresa de todos, el foro de la televisora del Ajusco, se recreó algo muy similar al foro de “La Saga Live”.

Los seguidores de Micha se sorprendieron al notar que el foro de “La Resolana” se convirtió en el set de “La Saga Live”, por lo que lamentaron que haya regresado a la televisión abierta

Por el momento, la comunicadora no ha confirmado si será o no la próxima conductora del reality show musical “La Voz…México”, mientras tanto hará una breve aparición en TV Azteca.

Por otro lado Adela Micha desmintió un rumor donde aseguraban que la habían visto caminar por los pasillos de TV Azteca, esto antes de que la periodista fuera invitada al programa del “Capi”.

“Me mandaron un fragmento de un programa que decía ‘ayer estuvo (Adela) en Azteca’. Yo venía volando (en avión)”, dijo el martes pasado.

nl