Espectáculos

Redes crítica a Adamaris López por posar con minifalda

Cada foto que comparte en sus redes sociales es objeto de los más minuciosos juicios y al parecer está foto no fue la excepción
Redes crítica a Adamaris López por posar con minifaldaEn la imagen se ve a la conductora de "Un Nuevo Día" con una minifalda que dejó ver sus bellas piernas. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Adamari López compartió una fotografía mediante su cuenta de Instagram y usuarios la criticaron por su "outfit" muy juvenil.

Recordemos que cada foto que comparte en sus redes sociales es objeto de los más minuciosos juicios y al parecer está foto no fue la excepción.

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi?? y ?? de @shopvickyvictoria

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Tras la publicación  de la boricua de 46 años junto a su amiga y "stylist" Karla Birbragher, comenzaron los comentarios positivos y algunos que indicaron que era un atuendo pasado para ella.

En la imagen se ve a la conductora de "Un Nuevo Día" con una minifalda que dejó ver sus bellas piernas.


Para su edad ya es ridículo! Es una mujer madura, ya no le queda lo aniñado!, le escribió una usuaria de Instagram.

Feliz viernes mi gente linda... Que pasen un buen fin de semana. Gracias @shopvickyvictoria por mi look de hoy. #Verano #Romper #OOTD #Friday

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

"Mala elección no todo nos queda y con este vestido te vez mas chiquita", agregaron.


He leído muchos comentarios buenos y malos y lo que yo pienso es que Ada puede ser bonita de cara (no linda), pero el resto de su ser no le ayuda en nada; la gente chaparra y gorda no tiene elegancia, mencionó otra.

Algunos de sus fans salieron en defensa de Adamari, quien bajó más de 20 libras de peso con un régimen de ejercicio y dieta muy estrictos.

"Te ves bella Ada que mucha gente no saben de moda", "Me encanta que uses esos estilos", "No escuches a las voces de envidia", comentaron sus seguidores.

También te puede interesar: El atrevido escote de Selena Gómez 

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información