Televisión

Confirman a Adal Ramones como conductor de "La Academia"

Adal Ramones se integra a Tv Azteca para conducir uno de sus programas más exitosos
Confirman a Adal Ramones como conductor de "La AcademiaAdal Ramones será el conductor de la nueva temporada de "La Academia" (FOTO TOMADA DE WEB)

Con la experiencia que tiene Adal Ramones como conductor, esta tarde se ha confirmado que será el nuevo conductor de la siguiente temporada de "La Academia" de Tv Azteca.

De acuedo con Grupo Fórmula, a través de su cuenta de Twitter, el periodista Gil Barrera anunció que Adal Ramones será el nuevo presentador del reality show musical de Tv Azteca "La Academia".

Con la eliminación de contratos de exclusividad de ambas televisoras, el talento ha migrado de un lado a otro para enfrentarse a nuevos desafíos. Hace algunas semanas había trascendido el rumor de que Adal había estado en la televisora del Ajusco y esta tarde se confirmó su ingreso a las filas de Tv Azteca.

A pesar de que no se sabe quiénes serán los jueces de "La Academia", hay rumores de que Nicky Jam, Pedro Fernández y Ari Borovoy, sean quienes decidan en la carrera musical de los futuros participantes.

Hasta el momento Ramones no ha declarado nada, sin embargo "La Academia" ya inició su casting alrededor de la república mexicana.

Gracias Dios por el café de cada día...! #LuwakCoffee

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

an

LEA TAMBIEN


Luis Fonsi es el primer coach confirmado para "La Voz"

El exitoso intérprete de "Despacito", Luis Fonsi será coach de la nueva temporada de "La Voz"

LEA TAMBIEN


Se burlan de Andrea Legarreta por el mensaje que le mandó a Chris Hemsworth

La conductora hizo un comentario al protagonista de "Thor" como lo haría cualquier otro fan y las burlas no se hicieron esperar

LEA TAMBIEN


¡Teresa Mendoza regresa! Estas son las primeras imágenes de "La Reina del Sur 2"

Kate del Castillo regresará a las pantallas con su personaje de Teresa Mendoza, en la segunda parte de ""La Reina del Sur 2"






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información