Fotos

Acusan a Stan Lee por acoso y abuso sexual

Las enfermeras que han estado a cargo de su cuidado, decidieron denuncias los abusos cometidos por la leyenda del cómic
Acusan a Stan Lee por acoso y abuso sexualStan Lee niega categóricamente las acusaciones, asegura que solo buscan manchar su honor y extorsionarlo (FOTO TOMADA DE WEB)

De acuerdo a la exclusiva difundida por Daily Mail, la leyenda del cómic, Stan Lee, fue acusado de acoso y abuso sexual por varias enfermeras que a lo largo de varios años han estado a cargo de su cuidado.


Stan es un anciano que aparentemente perdió el rumbo. Parece que no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un buen número de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso. Camina desnudo y es vulgar con las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere ser complacido en su habitación. Es un comportamiento inaceptable, especialmente viniendo de un ícono como Stan, declaró una fuente al Daily Mail.

De acuerdo con Tomatazos, la compañía que provee el servicio de enfermería a celebridades y clientes de alto nivel ya ha tomado cartas en el asunto y está en medio de una disputa legal con los abogados de Lee.

Las jóvenes asistentes sanitarias, alegan que el creador de Marvel de 95 años las ha hostigado de manera repetida, manoseándolas, exigiéndoles sexo oral, y masturbándose frente a ellas. El medio británico remarca que no existe todavía una demanda o queja policial de manera individual por parte de las afectadas.

Sin embargo, los representantes del escritor y editor aseguraron que este niega categóricamente las acusaciones y las tacha de falsas y despreciables. Según Stan Lee sólo buscan manchar su honor y extorsionarlo.

Lee es cocreador de Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, X-Men, Hulk y muchos otros queridos héroes del cómic. Comenzó a trabajar en revistas de la editorial Timely Cómics, en su linea "pulp" -historias que giran en torno a detectives, policías y misterios- a finales de la década de los años 30 y desempeñó labores tan variadas como corrección de estilo, tintas e incluso era el chico que iba por la comida y refrescos del resto del staff. Eventualmente Lee empezó a escribir historias de todo tipo: suspenso, western, aunque también llegó a crear historias para Capitán América: El primer vengador - 79%, autoría de Jack Kirby.

Aldo Guerra reconoce filtración de fotos íntimas 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información