Fotos

Acusan a Ninel Conde de inhalar cocaína y ella responde

Un presunto ex asistente de la cantante reveló su adicción y también dijo que cuando la actriz estaba embarazada se pegaba en el vientre para abortar
Acusan a Ninel Conde de inhalar cocaína y ella respondeNinel Conde publicó una conversación con la que desmiente las declaraciones de su supuesto ex asistente (FOTO TOMADA DE WEB)

Raúl Stevenel, ex asistente de Ninel Conde, aseguró a una publicación que había visto a la cantante inhalando cocaína y también mencionó que cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre para abortar.

De acuerdo con Publimetro, Stevenel trabajó con la actriz y cantante durante cinco años, tiempo perfecto en el que pudo conocerla y estar presente en momentos incómodos.

Ante las acusaciones, Ninel publicó en su cuenta de Instagram una conversación con su "ex asistente" en la que confiesa que sólo lo dijo por dinero; además Ninel apunta que quien lo acercó a la publicación fue Giovanni Medinna, padre de su hijo.


Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien esta revista llama "exasistente" mío .. lo hago por dinero, dice ... como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica solo a trabajar para sacar a sus hijos adelante, escribió.

Y agregó "todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque, por cierto, también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino".


Acusan a Stan Lee por abuso y acoso sexual a enfermeras 

nl







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información