Fotos

Una vez más acusan de fraude a "Exatlón" por la salida de Daniel Corral

Los seguidores de Daniel publicaron que "Exatlón" es un fraude, después de que el gimnasta Daniel Corral fuera eliminado
Una vez más acusan de fraude a "Exatlón" por la salida de Daniel CorralDaniel Corral se despidió de sus seguidores en Twitter, donde muchos le externaron su apoyo y comentaron que "Exatlón" era un fraude (FOTO TOMADA DE WEB)

Ayer fue eliminado de la competencia de "Exatlón" el gimnasta Daniel Corral, con su partida Amancay "Macky" González y Ernesto Cázares, se enfrentarán en la final. La salida de Corral generó controversia y los seguidores del mexicano acusaron al programa de ser un fraude.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la semifinal del reality de TV Azteca, quedó empatada entre Corral y Ernesto, por lo se enfrentaron en un último reto que llevó al triunfo al participante del equipo azul.


Por lo menos para mí hoy se acaba el ' Exatlón' "; "Pinche ' final' por votación, de qué sirve que se dieron en la madre si salen con esas idioteces, patético"; "Una competencia de alto rendimiento termina con una votación?? ¡Qué patético!"; "Ganó el que tenía más fans, por eso de la nada salió un ejército de bots a favor de los azules, ¡FRAUDE!, publicó en redes sociales el Team de Daniel.

Por otra parte, el Corral publicó en su cuenta de Twitter: "Si aunque sea a una persona le pude contribuir a algo positivo, cumplí mi objetivo. No nos queda decirles más que GRACIAS a todos y cada uno de los que siguieron a Daniel desde que entró al programa".

Antonieta, la novia de Daniel, lo felicitó y mostró su orgullo por él a través de Instagram.


nl

LEA TAMBIEN


¡Polémica! Maluma y Marc Anthony se comen a besos en el escenario

El colombiano interpretaba uno de sus éxitos cuando de pronto Marc Anthony lo tomó desprevenido y lo besó en la boca

LEA TAMBIEN


Sofía Castro revela el amor que siente por su hermanastro

Sofía publicó una imagen en la que revela el amor que siente por el hijo del Presidente de la República

LEA TAMBIEN


Actriz de "Deadpool" terminó con el rostro desfigurado durante rodaje

La actriz Taylor Hickson, demandó a Incident Productions Inc por dañar su carrera al sufrir una severa lesión durante el rodaje de una película

LEA TAMBIEN


El crudo relato de Alejandra Ávalos, uno de sus ex maridos abusó de su hija

Ávalos rompió el silencio y reveló que su hija vivió diversos maltratos mientras ella buscaba alcanzar la fama







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información