Main logo

Acusa AMLO que “corruptos patrocinan a Reforma”, reporta el diario

El comentario del presidente llegó luego que el diario publicara existen factores que impactarían la inversión y el tiempo de construcción de Dos Bocas

Escrito en NACIÓN el

El diario Reforma alertó que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al medio de ser patrocinado por corruptos, luego de que ahí se publicara que expertos advirtieron que la refinería de Dos Bocas podría costar el doble de lo previsto por el gobierno federal.

Todo es legal y no somos como los patrocinadores del periódico REFORMA, no somos corruptos", dijo el presidente antes de su regreso a la capital del país, luego de que diera inicio al acondicionamiento del terreno de la refinería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto costará la polémica refinería de Dos Bocas?

Ahora están muy preocupados por el estudio de impacto ambiental para la construcción de la refinería de Dos Bocas, ya se les informó que no se va a afectar la naturaleza, no se va dañar al medio ambiente, pero el periódico REFORMA va a seguir".

López Obrador pidió al diario “dejar su fobia” y “actuar con profesionalismo”, en encuentro con medios.

Una vez en la Ciudad de México insistió en que “con cariño” su gobierno es decente, no como quienes patrocinan a Reforma.

En la nota publicada en el periódico, expertos advierten de tres factores que impactarían la inversión y el tiempo de construcción de la refinería: el tipo de petróleo disponible en el País, las condiciones del terreno y de la región, y la lejanía de las zonas donde se consumirían los refinados.

cmo