Main logo

Acude a votar Eruviel Ávila

El mandatario aseguró que en el estado no se han resultado incidencias "graves" y que 4 mil elementos de seguridad vigilan los comicios

Escrito en ESTADOS el

Estado de México. En la entidad ya están todas las casillas instaladas, aseguró el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tras realizar su voto en Ciudad Azteca, Ecatepec.

El gobernador llegó a las 10:45 de la mañana a la casilla 1922, ubicada en el kinder Jean Piaget, en la calle Moctezuma 306, Ciudad Azteca, Primera Sección, Ecatepec.

Ávila fue recibido con gritos de apoyo por parte de los vecinos, quienes gritaban más fuerte cuando alguna persona vociferaba contra el gobernador.

El mandatario aseguró que en el estado no se han resultado incidencias "graves" y que 4 mil elementos de seguridad tanto municipal, estatal y federal vigilan los comicios.

Eruviel reiteró que su gobierno respetará el resultado de las elecciones y, ante los cuestionamientos de que se trata de una elección de Estado, se definió como un demócrata, por lo que aseguró su administración trabaja con neutralidad.

Ante los cuestionamientos de qué estado dejaba a su sucesor, Eruviel Ávila prefirió no decir nada al respecto argumentando respeto a los comicios.

La casilla 1922 fue inaugurada con 48 minutos de retraso y con vecinos haciendo fila, molestos por la tardanza, incluso algunos dejaban el lugar por el tiempo perdido.

Con información de Rodrigo Gutiérrez, corresponsal La silla rota

cms