Main logo

Acuchilla al novio de una boda porque no le sirven más cerveza

El hecho tuvo lugar en Bélgica, Europa, durante una boda

Escrito en MUNDO el

Una pareja vivía uno de los momentos más felices de sus vidas, cuando todo cambió: uno de ellos murió acuchillado por un invitado de la celebración.

Este sábado, el novio de una boda celebrada en Bélgica, Europa, fue apuñalado en el cuello por una persona ebria que se enojó porque no le servían más cerveza, de acuerdo con un comunicado de la agencia belga.

El hecho ocurrió en la localidad flamenca de Wielsbeke, un municipio del país situado en la provincia de Flandes Occidental.

Un comunicado de la fiscalía señala que la víctima de 55 años fue gravemente herida luego que el agresor le introdujera un cuchillo del lado derecho del cuello.

Luego del ataque, los servicios de emergencia arribaron rápidamente al lugar y atendieron al hombre, que ya había perdido mucha sangre. Actualmente, se encuentra hospitalizado y estable, y no se teme por su vida.

De acuerdo con las investigaciones, al atacante, un vecino de la zona de 31 años, los meseros se negaron a servirle más alcohol por su estado de embriaguez.

Molesto por el hecho, el sujeto tomó un cuchillo y atacó en el cuello al novio, el cual comenzó a perder sangre.

De acuerdo con la agencia belga, este ataque tuvo lugar en el exterior del establecimiento, donde hay cámaras de vigilancia grabando. Gracias a las grabaciones, la fiscalía pudo detener al agresor.

El hombre sigue detenido y será procesado por intento de homicidio.

(Con información de Infobae)

cmo