Acusaciones de Holliwood

Actor de "The Ranch" vetado de Netflix por violación

El actor negó las acusaciones y se dijo decepcionado por la apresurada decisión de la empresa
Actor de "The Ranch" vetado de Netflix por violaciónAparecerá a la mitad de la segunda temporada, a estrenarse el 15 de diciembre, por lo que no se sabe si será sustituido por alguien más (FOTO TOMADA DE WEB)

El actor Danny Masterson conocido por la serie "That 70' s Show" y actual participante de la serie original de Netflix "The Ranch", fue acusado de violación y la plataforma Streaming decidió anunciar esta mañana su despido de la serie.

De acuerdo con Grupo Fórmula, esta semana, tres mujeres acusaron a Masterson de violación, delito que habría cometido durante el inicio de la década de los 2000.

Netflix recuerda "Si tuviera 30" y Mark Ruffalo responde 

Danny Masterson

Por ello, la empresa de streaming anunció que "como que resultado de las discusiones que se están llevando a cabo actualmente, Netflix y los productores han decidido prescindir de Danny en ´The Ranch'".

Vote friends! One hour left. Link in bio. Click the ?? on Facebook link @theranchnetflix vs Gilmore girls. We love u!!!! #netflixlife

Una publicación compartida de dannymasterson (@dannymasterson) el

Masterson, conocido por protagonizar uno de los principales personajes de la serie "That 70's show", aparecerá a la mitad de la segunda temporada, a estrenarse el 15 de diciembre, por lo que no se sabe si será sustituido por alguien más.

I was asked to "act out constipation". I always perform in a bow tie.

Una publicación compartida de dannymasterson (@dannymasterson) el

Masterson publicó un boletín de prensa en el que rechaza haber violado a las mujeres y asegura que con una de ellas habló sobre lo sucedido al grado que no afecta la relación sentimental que sostuvieron por más de seis años.


Las autoridades investigaron estas acusaciones hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento. Nunca he sido acusado de ningún crimen y mucho menos condenado por ello. En este país, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, en el actual clima, parece que eres culpable en el momento en que eres acusado, aseguró.

No te pierdas: Cantante abusa sexualmente de su mejor amiga 

an







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información