Main logo

EN VIVO actividad de mexicanos en Centroamericanos 2018

Toda la actividad de los mexicanos este miércoles en Juegos Centroamericanos

Escrito en DEPORTES el

México sigue liderando en el medallero de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018. En Acción LSR te dejamos los resultados minuto a minuto de la actividad mexicano:

Yon de Luisa presenta a la nueva dirigencia de la FEMEXFUT


Clavadistas mexicanos mantienen hegemonía y ganan oro

Los clavadistas mexicanos Iván García y Andrés Villarreal se quedaron con la medalla de oro en la modalidad de sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Jornada de plata y bronce para México

México suma en karate plata con Alicia Hernández en combate -50kg; plata en karate varonil con Waldo Ramírez y bronce en femenil con Cinthia de la Rue.

Veleristas mexicanos, con oro y plata 

Los mexicanos Elena Oetling, en Láser Radial, y Xavier Villegas, Fórmula Kite, obtuvieron el oro, en tanto que Yanic Gentry se hizo de la plata en Láser Standard en la especialidad de vela de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Pareja mexicana de raquetbol femenil conquista el oro 

El dúo compuesto por las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se quedó con la medalla de oro en la final de dobles femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Tirador mexicano Daniel Urquiza se adjudica bronce 

El tirador mexicano Daniel Urquiza se colgó la medalla de bronce en la prueba de 10 metros con pistola de aire, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Equipo mexicano femenil de tiro con pistola gana bronce

Karen Quezada, Alejandra Zavala y Rosa Zúñiga, quienes componen el equipo femenil mexicano de tiro con pistola, conquistaron el bronce en la prueba de 25 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Daniel de la Rosa consigue oro para México en raquetbol varonil

El raquetbolista mexicano Daniel de la Rosa conquistó el oro al vencer al colombiano Mario Mercado dos sets a uno, luego de una hora 24 segundos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Paola Longoria refrenda título

La raquetbolista mexicana Paola Longoria defendió su título y se quedó con el primer oro en la especialidad, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras vencer a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez con marcador 2-0.

dmv