Main logo

Activan Alerta Amber en Edomex por desaparición de Jorge Mauricio de 4 años

Salió de su casa sin que nadie se diera cuenta el 26 de marzo en Santiago Tianguistenco, Estado de México; podría ser víctima de un delito

Escrito en METRÓPOLI el

Jorge Mauricio Antonio Luna de cuatro años salió de su domicilio en el municipio de Santiago Tianguistenco en el Estado de México, sin que nadie se diera cuenta, el pasado 26 de marzo, por lo que se activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

A través de un boletín se informó que se teme por la seguridad del menor, quien podría haber sido víctima de un delito.

Jorge Mauricio Antonio es de tez morena clara, cabello negro ondulado, ojos negros, boca pequeña, mentón redondo y complexión media. Tiene nariz achatada y labios medianos.

Por Alerta Amber localizan a 4 menores desaparecidos en CDMX


El día de su desaparición vestía una playera tipo polo en color blanco, playera en color café con la imagen de un oso y con franjas en los hombros de varios colores, pantalón de mezclilla en color azul claro y tenis en color negro.

Como señas particulares se informó que el menor tiene una cicatriz quirúrgica en el brazo derecho y otra en el estómago, así como un lunar obscuro cerca del lado derecho de la boca.

Por ello se pidió a la población que tenga información sobre el paradero de Jorge Mauricio comunicarse al 911, al número de Locatel 5658 1111 o al (01722) 2142425.

mlmt