Main logo

Activan Alerta Amber por madre y bebé desaparecidas en Huejutla

Daniela Mishelle, de 16 años y Karen Darlen, de 11 meses, fueron vistas por última vez el 30 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alerta Amber Hidalgo activó los reportes de Daniela Mishelle González Hernández, de 16 años de edad, quien salió de su domicilio con su hija Karen Darlen González Hernández, de 11 meses, y de quienes no se conoce su paradero desde el sábado pasado.

Fue el 30 de noviembre cuando se les vio por última vez en Huejutla de Reyes, Hidalgo, por lo que su familia decidió reportar la desaparición de las menores de edad.

Daniela Mishelle fue descrita en la ficha con número AAMHGO/30/2019 como una fémina de cabello ondulado y color castaño, sus ojos son de color verde, mide alrededor de 1.55 metros y pesa 55 kilogramos.

Lee más en LSR Hidalgo: Jazmín de 13 años y Armando de 21 desaparecieron en Hidalgo

Asimismo, la beba tiene el cabello ondulado y corto de color castaño, sus ojos son de color café; mientras que su estatura es de 70 centímetros y pesa aproximadamente 10 kilogramos, según la ficha de Alerta Amber Hidalgo con número AAMHGO/31/2019.

En las alertas piden comunicarse al número telefónico 800 008 5400, la cual es lada sin costo, en caso de conocer algún dato sobre su paradero.


emh