Main logo

Accidente automovilístico en Tlanalapa deja un muerto

Un vehículo perdió el control y volcó en la vialidad estatal Pachuca-Tepeapulco

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera estatal Pachuca-Tepeapulco, un vehículo sufrió un accidente a la altura de la comunidad de Bella Visita, municipio de Tlanalapa; suceso que dejó a una persona fallecida.

De acuerdo con el reporte policíaco, el automóvil de la marca Chevrolet tipo Pontiac, color naranja, con placas del Estado de México salió de la vialidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

Los cuerpos de auxilio y autoridades fueron avisadas, por lo que arribaron al lugar de los hechos, sin embargo la persona accidentada ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Pobladores de Cuautepec queman patrulla estatal

El fallecido fue identificado como G.N.N. de 35 años, vecino del municipio de Tepepapulco y presuntamente era quien iba conduciendo el automóvil. Su cuerpo quedó tendido a unos metros del vehículo que quedó volcado en el acotamiento.

Los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, además los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias legales correspondientes.



emh