Main logo

Ramira fue atropellada por microbús y perdió su pierna

El accidente ocurrió en la colonia Chamontoya en las calles de Azucena y Nardo cuando Ramira cruzaba la calle

Escrito en METRÓPOLI el

Ramira Rosales, una trabajadora administrativa encargada de una cafetería en la colonia Nápoles, caminaba por la calle en la delegación Magdalena Contreras cuando fue atropellada por un microbús. Dos días después del accidente, la mujer continúa en terapia intensiva y los médicos tuvieron que amputarle una pierna.

LEE TAMBIÉN: Reportan seis lesionados tras caer en una tumba

Los hechos

El accidente ocurrió en la colonia Chamontoya en las calles de Azucena y Nardo cuando la mujer fue arrollada por un microbús con número 0430108 de la ruta 43.

El chofer, de nombre Marcos "N", estaba en presunto estado de ebriedad y tenía en posesión un envoltorio con hierba verde. Sin embargo, al momento de su detención el microbusero declaró a la policía que se había quedado sin frenos.

Por ello, la Secretaría de Movilidad notificó que revocará la concesión del microbús.

Solicitan ayuda para Ramira

Ramira, mejor conocida como "Rami", ha trabajado la mitad de su vida en el colegio La Florida en la colonia Nápoles en la delegación Benito Juárez. 

Sin embargo, su situación económica es precaria y debido a que permanece en el hospital San Ángel Inn, su seguro médico fue rebasado por los gastos y ahora los padres de familia de dicha escuela organizaron una colecta  a través de la cuenta bancaria de Santander clabe 014180605662062331 a nombre de Andrés González Aguilar pues aseguran que "Rami" es muy apreciada por los estudiantes y todo el personal académico.

Con información de Excélsior

fmma