Main logo

Zapato apestoso provoca accidente mortal en Kenia

El chofer se distrajo y provocó que muriera una persona y más de 40 resultaran heridas; el conductor se dio a la fuga, pero la policía ya lo busca

Escrito en MUNDO el

Podría sonar extraño, pero un zapato apestoso desencadenó una tragedia en Kenia.

En el país africano, un autobús de la compañía Clímax volcó en la localidad de Ayora, cuando se dirigía a Nairobi con más de sesenta pasajeros. Como resultado de este accidente, una persona murió, otras dos están en estado crítico y se han registrado 42 heridos. Según los testigos, un zapato maloliente habría despistado al conductor, tal y como informa The Star.

El chofer olió el zapato de su amigo, luego vino el accidente (Imagen de Salud Esencial)

Uno de los pasajeros, Thomas Ajua, aseguró al periódico que el chófer llevaba todo el trayecto bromeando y jugando con el mecánico, lo que derivó en el accidente cuando éste último le dio a oler su zapato.

Terrible accidente vial cobra la vida de 3 personas (VIDEO)

Un muerto y 42 heridos fue el saldo del accidente (Imagen de Larepublica.pe)

Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le dio al conductor un zapato para que oliera. Luego perdió el control, hubo un fuerte golpe y lo siguiente es que aparecí en el hospital", dijo.

La responsable de Tráfico del condado, Margaret Kariuki, informó que 16 de los heridos son hombres, 17 mujeres y 11 niños.

Tanto el chófer como el mecánico se dieron a la fuga; las autoridades ya se encuentran en su búsqueda.

mlmt