Main logo

Dan de alta a heridos por accidente en Interlomas

Hacia las 15 horas de ayer una retroexcavadora cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre seis vehículos que circulaban por Vía Magna

Escrito en METRÓPOLI el

HUIXQUILUCAN.- Cinco de las seis personas heridas ayer, tras la caída de una retroexcavadora sobre seis automóviles en Interlomas ya fueron dados de alta.

LEE TAMBIÉN: Estado de México, entre la pirotecnia y la tragedia

Quien permanece internada en el Hospital Ángeles de Interlomas es Tamara Mendoza Ramírez, de 8 años de edad, quien está en observación pero fuera de peligro, informaron autoridades estatales.

Hacia las 15 horas de ayer una retroexcavadora cayó de una altura aproximada de 10 metros sobre seis vehículos que circulaban por Vía Magna a la altura de la Glorieta del Gato.

El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, se trata del operador de la maquinaria y del conductor de un automóvil particular.

La maquinaria pesada trabajaba en la construcción de un puente vehicular de dos carriles, a cargo del gobierno del Estado de México.

Se informó que los trabajos se encuentran suspendidos hasta que se concluya el peritaje correspondiente y hasta que haya un dictamen técnico solicitado que ha solicitado  la Secretaría de Comunicaciones estatal para determinar las causas del accidente.

fmma