Main logo

Accidente en Huejutla deja 7 lesionados; 3 son menores de edad

Un coche tipo Jetta y un vehículo tipo Blazer impactaron en la carretera Álamo-Tamazunchale, luego de que presuntamente el primero invadiera el carril de la camioneta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Álamo-Tamazunchale, a la altura de la comunidad La Candelaria de Huejutla de Reyes, se reportó un accidente vial que resultó con siete personas lesionadas.

Según el reporte, una camioneta Chevrolet tipo Blazer color azul y un coche Volkswagen tipo Jetta fueron los vehículos que impactaron en la vialidad que conecta a los municipios de Atlapexco y Huejutla.

Los testigos contaron que el carro quedó atravesado en la carretera tras perder el control y la camioneta impactó contra este, luego de no poder frenar; agregaron que algunas víctimas quedaron tendidas en el pavimento por el choque.

Lee más en LSR Hidalgo: Planta de biogás y Semarnath se enfrentarán en audiencia el 29 de enero

Los elementos de seguridad y de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para auxiliar a las personas lesionadas tras el impacto de los vehículos.

Se registraron tres menores de edad entre las siete personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional de la Huasteca y a las clínicas del ISSSTE e IMSS de la zona.

Leonardo Pascual Vite de 24 años, Rogelio del Angel Argüelles de 44 años, Miguel Angel Reyes Sanavio de 10 años, Monse Michel del Angel Acosta de 15 años y Yessica Vanesa Sanavio fueron trasladados al Hospital Regional de la Huasteca.

Mientras que Olivia Argüelles Flores de 81 años al ISSSTE y Manuela del Angel Argüelles de 59 años al IMSS, de acuerdo con información de medios locales.

 

 

emh