Main logo

Aparatoso accidente en la carretera de Durango deja 10 muertos

El accidente ocurrió la mañana de este martes en los límites de Durango y Parral, Chihuahua, entre los poblados El Carrizo y El 120

Escrito en ESTADOS el

Al menos 10 personas murieron y más de 20 se encuentran lesionadas luego de que un autobús de la línea Chihuahuenses se impactará con un camión de carga pesada en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 285, informó la Coordinación Estatal de Protección de Durango.

Puedes leer: Aparatoso accidente en la autopista Córdova-Puebla obliga a su cierre

El accidente ocurrió la mañana de este martes en los límites de Durango y Parral, Chihuahua, entre los poblados El Carrizo y El 120, donde la unidad de pasajeros marcada con el número 2085 se impactó contra un camión cargado de madera.

Tras el encontronazo, el autobús derrapó varios metros, provocando que algunos pasajeros salieran de la unidad y quedaran sin vida sobre la cinta asfáltica.

Las autoridades de rescate y seguridad, así como el Ministerio Público llegaron para auxiliar a los sobrevivientes; se han identificado a seis fallecidos, entre ellos tres menores de edad y algunos lesionados, la mayoría de ellos originarios de Chihuahua.

El autobús salió de Ciudad Juárez, con destino a Mazatlán, Sinaloa.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.


Con información de El Siglo de Durango


kach