Main logo

Accidente de autobús en Coahuila deja 7 muertos; entre ellos un bebé

Al lugar acudieron elementos de rescate y de la Cruz Roja media hora después por falta de señal en los celulares en ese tramo de la carretera

Escrito en ESTADOS el

Un accidente en la carretera de Cuatrociénegas a San Pedro, en Coahuila dejó como saldo siete personas muertas, de las cuales, cuatro eran menores de edad.

El percance se registró a la altura del kilómetro 145, poco antes de las 6:00 de la mañana cuando el chofer de un autobús de la línea “La Amistad” aparentemente dormitó y por el exceso de velocidad en la que viajaba, salieron del camino y se volcaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CNDH emite recomendación por masacre en Allende, Coahuila

Al lugar acudieron elementos de rescate y de la Cruz Roja media hora después por falta de señal en los celulares en ese tramo de la carretera.

 

Las víctimas del accidente son siete personas, entre ellos un bebé de un mes y medio de nacido, dos niños de 7 y 8 años, así como una adolescente de 15 años.

Los heridos fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja al hospital del IMSS de Monclova. Otros fueron llevados a centros de salud en la región centro y en la clínica de Cuatrociénegas.

En el autobús que se volcó de la línea “La Amistad” viajaban 40 pasajeros de Cuatrociénegas a San Pedro.

MVF