ACCIDENTE AÉREO

Accidente aéreo en Georgia , EU, deja 9 muertos

El avión de la Guardia Nacional se impactó cerca del Aeropuerto Internacional de Savannah
Accidente aéreo en Georgia , EU, deja 9 muertosEl accidente ocurrió cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia (Foto de Twitter)

Al menos un saldo de 9 muertos dejo la avioneta de carga de la Guardia Nacional de Puerto Rico que se estrelló este miércoles cerca del Aeropuerto Internacional de Savannah en Georgia, EU.

El vocero de la Guardia Nacional de Puerto Rico, Paul Dahlen, confirmó que a bordo de la nave "Hércules" C-130  iban 5 tripulantes más 4 pasajeros adicionales.

En un principio las autoridades explicaron que en el siniestro habían perdido la vida 5 pasajeros.

ESTOS FUERON LOS MOMENTOS DE TERROR QUE VIVIERON LOS PASAJEROS DE UN AVIÓN

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que había sido informado del accidente  el accidente publicó ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos.

La aeronave se dirigía al 309 Grupo Regeneración de Mantenimiento Aeroespacial en la Base Aérea  de Davis Monthan.

La  Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Chatham informó en su cuenta de Twitter que la avioneta se estrelló en la intersección de dos carreteras.

A su vez la Asociación de Bomberos de la localidad publicó en twitter la foto en donde se ve la aeronave envuelta en humo y llamas.

LEA TAMBIEN


¿Cómo sucedió el accidente aéreo de Southwest?

Southwest tuvo una explosión en uno de sus motores de un Boeing 737, autoridades en la materia ya realizan las investigaciones

LEA TAMBIEN


Suman 257 muertos al estrellarse avión militar en Argelia

El accidente se produjo a los pocos minutos de despegar el aparato a bordo del cual viajaban 176 soldados y oficiales con destino a la ciudad de Tinduf

cbl











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información