Main logo

Mueren 5 por persecución y balacera en Acapulco

La persecución ocurrió en avenida Escénica, el conductor del taxi fue herido en el brazo y perdió el control

Escrito en ESTADOS el

Guerrero (La Silla Rota).- Una persecución a balazos finalizó con un taxi accidentado en el Puerto de Acapulco, cinco personas murieron.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a activista contra violencia de género en Guerrero 

De acuerdo con el Debate, el vehículo fue perseguido por una de las principales avenidas del destino turístico, así lo reportaron autoridades policiacas y de emergencia. 

El informe de Protección Civil indica que los tres hombres y las dos mujeres que viajaban a bordo del taxi fallecieron, al ser perseguidos por la avenida Escénica, vía donde se localizan hoteles, discotecas y los fraccionamientos más exclusivos de Acapulco.

El taxi, antes de caer al barranco, era perseguido y agredido por disparos de arma de fuego desde una camioneta de color negro", indicó la dependencia.

Trascendió que el conductor del vehículo de alquiler perdió el control al recibir un balazo en el brazo, por ello se enfilo hacia un barranco. Los otros ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo “algunos tenían heridas de bala en el cuerpo" señaló un mando policíaco que pidió permanecer en anonimato.

El sábado un mando policiaco fue asesinado en una barrio popular del Puerto, cifras oficiales reportan que durante el 2017 ocurrieron 25.339 homicidios. Guerrero es uno de los estados más pobres del país y en donde la violencia ha recrudecido en últimas fechas.

Con información del Debate

wh