Fotos

¡Adiós Luisito Comunica! Abuelito de 86 años es el nuevo influencer

Motivado por una de sus hijas, David Cyril se convirtió en influencer a los 86 años
¡Adiós Luisito Comunica! Abuelito de 86 años es el nuevo influencerDavid Cyril tiene 111 mil seguidores contando (FOTO TOMADA DE WEB)

Ni Yuya, ni Luisito Comunica, mucho menos Jukilop enternecen más las redes sociales que David Cyril, el influencer de 86 años que está conquistando Instagram.

David se decidió a hacer un perfil en Instagram  gracias a una de sus hijas, solo para motivarse a cumplir su necesidad de bajar de peso, ahí publica el día a día de su dieta y otras actividades que realiza con su familia y amigos.

ESTE ANIMAL ES IDÉNTICO A PIKACHU

"Mis hijas sugirieron que inicie esta cuenta después de que una de ellas publicó una foto mía en su propia cuenta de Slimming World que recibió muchos ´Me gusta´ y lindos comentarios. Creo que comenzar esta cuenta me dará el aliento que necesito para alcanzar mi objetivo. ¡Gracias por seguirme", Dijo David

Desde la primera publicación hasta el día de hoy, Cyrill se volvió toda una celebridad en Instagram. Tiene más de 111 mil seguidores, cada foto más de 20,000 likes y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Roast Beef salad for tea tonight!

Una publicación compartida de David | Slimming world ?? (@davidcyril_sw) el

Desde el 26 de septiembre que creó su cuenta, hasta la fecha, David ha bajado seis kilos y se convierte en ejemplo para los internautas que lo sigue, además es agradable, amistoso y cero pretencioso, en cuanto ves sus fotos te dan ganas de darle un abrazo. Luisito Comunica ya se está tardando en hacerle una entrevista a este "pimpollo" influencer.

MAMA DE YUYA CAUTIVA LAS REDES CON SORPRENDENTE FIGURA

an

LEA TAMBIEN


Encuentran al gemelo perdido de Vicente Fernández en un Oxxo

El hombre tiene un increíble parecido con el cantante Vicente Fernández, causó sensación en redes y de paso se echó un palomazo

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente hace perturbadora predicción: "Ángel de la muerte descendió en la toma de posesión de AMLO"

Mhoni Vidente aseguró haber visto al ángel de la muerte descender sobre los presidentes y advirtió que el nuevo mandatario debe tener cuidado

LEA TAMBIEN


"Gracias por abrirnos las piernas", reportera se confunde al agradecer visita a museo

La reportera María Luisa Cantú cometió el error durante entrevista en vivo y usuarios de redes hicieron viral su video





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información