ARIZONA

Su abuela le pide que limpie su cuarto y la asesina; luego se suicida

El esposo de la señora fue quien notificó a las autoridades policíacas del fatídico suceso
Su abuela le pide que limpie su cuarto y la asesina; luego se suicidaLos primeros indicios destacan que el menor no tiene antecedentes violentos (Especial)

Un niño de once años asesinó a su abuela, luego de que ella le llamara la atención, y luego se suicidó, durante este fin de semana en Arizona, informó el diario Arizona Daily Independent.

Autoridades policiacas del condado de Maricopa recibieron el pasado sábado, alrededor de las 5 de la tarde, la llamada de Doyle Hebert, un hombre de 65 años.

En la conversación, el hombre denunció que él y su esposa, quienes tienen custodia del menor, le pidieron a éste que recogiera su cuarto, pues el niño no había siquiera salido de sus cobijas.

Después ambos se fueron a la sala y se sentaron a ver televisión. Mientras tanto, el nieto llegó por detrás y le disparó a Yvonne Woodard en la nuca, con un arma que pertenecía a su abuelo.

Lo corta por sus antecedentes penales, él la mata y se suicida

Inmediatamente, Doyle corrió tras su nieto. Pero luego regresó a donde estaba su esposa para darle primeros auxilios.

Segundos después, Doyle escuchó un disparo, vio que su nieto avanzó unos pasos y luego colapsó en el suelo; pues se había disparado.

Doyle se acercó a donde cayó su cuerpo, retiró el arma y llamó al 911.

Las primeras investigaciones no indican que el joven haya lastimado a nadie previamente, ni siquiera a sí mismo, por lo que no había nada por lo qué preocuparse.

LEA TAMBIEN


Antivacunas, el movimiento que arriesga la vida de millones de niños

Enfermedades que se pensaban erradicadas, han resurgido a partir de las ideas antivacunas; las campañas de información buscan combatirlas.

LEA TAMBIEN


Laura era acosada por su suegro hasta que la asesinó

Un hombre de 50 años acosaba sexualmente a la esposa de su hijo, de 21, hasta el día en que la asesinó

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información