Main logo

(Video) Con rechifla y abucheo le cortan la inspiración a diputada federal

Sandra Simey Olvera quiso sacar ventaja de la audiencia que asistió a la Feria de Tetepango 2019 para dar a conocer “sus logros” y hasta el micrófono le cerraron para que no hablara

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La diputada federal de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Simey Olvera Bautista, quiso aprovechar los reflectores y el concurrido escenario  en la plaza principal del municipio Tetepango, Hidalgo, donde se realizan los eventos artísticos de la feria tradicional del lugar, para hacer uso del micrófono y "alardear" sobre su trabajo.

Lee también en LSR Hidalgo: Niega edil de Chilcuautla omisión en conflicto territorial

Este acto proselitista fue reprobado de inmediato por la audiencia, quien al momento en que la diputada subió al escenario, le quitó el micrófono a la maestra de ceremonias y se presentó como funcionaria, comenzó la rechifla y el abucheo.

Pero ahí no terminó la cosa, la diputada federal apenas felicitaba a los pobladores por su feria, cuando los técnicos del sonido decidieron cortar la salida del micrófono. Ante esta situación, Simey Olvera tuvo que alzar la voz y solamente dijo que quería unos minutos para compartir con el público sus actividades legislativas; sin embargo, el abucheo era mayor que no le quedó más que agradecer, pedir el aplauso para el mariachi, que ya aguardaba su participación y retirarse sin éxito.

La maestra de ceremonias, que es funcionaria de la administración municipal, lamentó la intromisión de la legisladora en un evento ajeno a la política y continuó con las actividades.

La Feria de Tetepango inició actividades el 9 de agosto y estará hasta el 18 con diferentes eventos deportivos, culturales y artísticos.




jgp