Main logo

Abate la Marina a tres, en falso retén de Sultepec

El enfrentamiento entre los marines y el grupo delictivo se dieron en la carretera Sultepec-Amatepec

Escrito en ESTADOS el

En un enfrentamiento con la Marina, tres presuntos delincuentes fueron abatidos, entre ellos, el supuesto jefe de plaza en la zona sur del Estado de México, y tres más detenidos, mientras realizaban un falso retén en la carretera Sultepec-Amatepec.

Según versiones oficiales, el tiroteo se registró cerca de las 16:00 horas de este  domingo, cuando el grupo delictivo, que realizaba un retén falso, atacó con armas de fuego a los marinos, en la comunidad Trojes Ejido de La Virgen.

Los uniformados repelieron la agresión que dejó dos hombres y una mujer muertos, entre los que podría encontrarse Antonio “N”, líder de una célula delictiva con orígenes en Michoacán.

También decomisaron en una casa de la zona, dos armas R-15, un cuerno de chivo con 11 cargadores útiles, -una calibre 45 y 36 bolsas de cocaína­-, y en una camioneta hallaron dos escopetas y un R-15'.

De acuerdo con información publicada en A Fondo,  fuentes cercanas a la investigación indicaron que los cadáveres fueron trasladados a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Toluca,  debido a la relevancia del caso.

Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades.