VIOLENCIA EDOMEX

Hallan 6 cuerpos dentro de un auto en Nezahualcóyotl

La policía municipal de Nezahualcóyotl recibió el reporte de un auto abandonado y tras inspeccionarlo encontraron los cuerpos sin vida
Hallan 6 cuerpos dentro de un auto en NezahualcóyotlEncuentran seis cuerpos en un automóvil de Neza (Especial)

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (La Silla Rota).- Seis personas fueron halladas muertas en el interior de un auto estacionado en una calle de la colonia Bosques de Aragón.

Desde el exterior del vehículo se podía observar que los tripulantes de un auto de la marca Nissan, tipo Versa, color negro, con placas de circulación F04-AKH de la Ciudad de México, tenían lesiones de balas.

La policía municipal de Nezahualcóyotl recibió el reporte de un auto abandonado en la calle de Libia de la colonia de Bosques de Aragón.

Al arribar al lugar vio que en el interior había tres cuerpos sin vida y de inmediato dieron aviso al ministerio público de la delegación "La Bola".

Personal de la Fiscalía estatal llegaron al sitio en donde estaba el auto con los cuerpos sin vida y al abrirlo no encontraron tres cuerpos como se manejó en un principio, sino seis.


Los peritos confirmaron que tres cuerpos estaban en el interior del auto: uno del lado del copiloto y dos en la parte trasera.

Pero al abrir la cajuela encontraron otros tres cuerpos, todos masculinos.

Los cuerpos fueron trasladados al forense local para la realización de los estudios correspondientes y saber su identidad.

fmma

LEA TAMBIEN


Abandonan 4 brazos y 4 piernas en Ecatepec

Vecinos informaron a la policía que durante la madrugada se escuchó el motor de una camioneta y el golpe de bultos que tiraban

LEA TAMBIEN


Capturan a extorsionadores en Ecatepec y Nezahualcóyotl

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde el juez determinará su situación legal







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información