Main logo

Abandonan cuerpos en Chalco, Neza y Ecatepec

En los tres casos, no se registraron testigos y tampoco hubo personas detenidas

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Estado de México (La Silla Rota).- En los municipios de Chalco, Nezahualcóyotl y Ecatepec fueron abandonados tres cadáveres, uno con una bolsa en la cabeza, otro con un mensaje y el tercer cuerpo totalmente desmembrado.

LEE TAMBIÉN: Chantal, el transfeminicidio que esperan no se olvide

La policía del Estado de México fue la que tuvo que movilizarse ante estas tres ejecuciones; sin embargo, no hubo testigos y mucho menos detenidos.

A las 8:30 de la mañana, vecinos de la colonia Unión de Guadalupe en Chalco vieron el cuerpo de un hombre tirado en la calle Norte 10 esquina Oriente 55.

Su rostro estaba cubierto con una bolsa de plástico, era de tez blanca y vestía  playera y short color negro, así como mallas color café.

En Nezahualcóyotl, fue encontrado dentro de una bolsa, otro hombre con un impacto en la cabeza y a su lado un mensaje en una cartulina.

El cuerpo estaba sobre avenida Prolongación López Mateos y Bordo de Xochiaca de la colonia Benito Juárez III, a unos metros del penal.

Mientras que en Ecatepec, un hombre fue desmembrado y sus partes tiradas en la calle de Terracería Dolores sin número de la colonia Santa María Chiconautla.

En una bolsa negra fue encontrado el dorso, metros adelante los pies y manos, así como la cabeza a unos 30 metros.

Vecinos del lugar informaron a la policía que no conocían a esa persona, pero tampoco se dieron cuenta del momento en que fueron a tirar sus restos a ese lugar.

En los tres casos, peritos de la Fiscalía estatal acudieron a levantar los cuerpos para su posible identificación.

fmma