Main logo

Abandonan automóvil con cinco cadáveres en Michoacán

Los cuerpos de tres hombres y dos mujeres presentaban signos de violencia; en los últimos meses han incrementado los homicidios en la región.

Escrito en ESTADOS el

Cinco cuerpos fueron abandonados en el interior de un automóvil en el fraccionamiento Monte Olivo, en la ciudad de Zamora, en Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, se trata de tres hombres y dos mujeres, quienes presentaban signos de violencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Detención de "El H" causa bloqueos en Tierra Caliente, Michoacán

Hasta el momento, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora (FRJZ) realiza las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Los jefes policiacos de la entidad señalaron que los homicidios pudieran estar relacionados con la disputa entre grupos criminales que operan en la zona como “Los Ántrax”, “Los Viagras”, entre otros.

En los últimos meses se han detectado diferentes hallazgos de cuerpos en la vía pública y también en automóviles.

El más reciente fue el pasado martes 13 de marzo donde se encontró dos hombres baleados, maniatados y envueltos en plástico sobre la avenida Santa Ana.

Pero, el pasado 14 de febrero, en el mismo fraccionamiento Monte Olivo fue abandonado un cadáver del sexo masculino que estaba desmembrado, tapado con una cobija.

Con los mismos signos de violencia se abandonaron otros dos cuerpos en octubre del año pasado en un camino de terracería, en Zamora.

Los hombres también presentaban heridas de bala y estaban envueltos en plástico.

Con información de El Debate.

mvf