Main logo

¿La muerte de Mac Miller tiene que ver con la "Maldición de Ramsey"?

El gol de Ramsey coincidió una vez más con la muerte de tres famosos

Escrito en DEPORTES el

Este jueves comenzó un nuevo torneo de futbol, la Liga de las Naciones de la UEFA que tuvo su debut en Europa. La selección de Gales goleó a su similar de Irlanda y Aaron Ramsey se convirtió en el protagonista anotando el tercer gol, pero no por lo que sucedió en la cancha, sino lo que provocó fuera de ella.

Y es que el futbolista del Arsenal le ha dado la vuelta al mundo por la famosa “Maldición de Aaron Ramsey”, la cual es viral en las redes sociales y se refiere a que cada vez que el jugador galés anota gol con su equipo o en su selección, un personaje famoso o relevante, fallece días después. Una misteriosa coincidencia que podría parecer ilógica, pero que los aficionados sustentan por las muertes de famosos que coinciden con los tantos de Ramsey.

El mensaje que Maradona le escribió a AMLO antes de llegar a México

Esta vez, el rapero Mac Miller falleció un día después del tanto de Ramsey, y las reacciones en las redes sociales aseguraban que regresaba la “Maldición” del galés.

Además del cantante, el mismo día del gol del futbolista del Arsenal, el actor de Hollywood, Burt Reynolds murió. Ese mismo día el también actor, Christopher Lawford, falleció mientras estaba en un centro de yoga.

Los MEMES que dejó la goliza que recibió el ''Tri'' ante Uruguay

Otras coincidencias:

El 14 de noviembre de 2009, Ramsey marcó gol, dos días después falleció el futbolista mexicano Antonio De Nigris.

El 1 de mayo del 2011 se hizo presente en el marcador, un día después Osama Bin Laden murió a manos del ejército de Estados Unidos.

Gol de Ramsey el 2 de octubre de 2011, tres días después Steve Jobs falleció a causa del cáncer.

En 2013 las redes sociales retumbaron con el gol del galés el 30 de noviembre, horas después se dio a conocer la muerte del actor estadounidense de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, en un accidente automovilístico.

El 9 de enero de 2016 Ramsey anotó, dos días después el músico David Bowie falleció. 

El 19 de julio del 2017 Aaron Ramsey marcó gol, al día siguiente falleció el vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington. 

El 12 de agosto del 2017 Yisrael Kristal, el hombre más viejo del mundo con 114 años, falleció después del gol de Ramsey en la Premier League.

dmv