Main logo

'A muerte con Jémez': Chaco Giménez

El futbolista argentino respaldó el apoyo a el técnico y aseguró que "no nos van a quebrar"

Escrito en DEPORTES el

El futbolista de Cruz Azul Christian Giménez, mostró el apoyo que tiene hacía su técnico Paco Jémez y aseguró que hay un campaña en contra del estratega. El delantero argentino culpó a los medios de agrandar la situación y aseguró que “no nos van a quebrar”.

 

Después de lo que pasó el fin de semana se agarraron de ahí para matarlo y realmente Paco es una persona muy respetuosa, viene a nuestro país a trabajar, lo hace con mucha dignidad, es un profesional enorme, pero lo abracé y le dije que estábamos con él a muerte.

Giménez señaló que los medios son culpables por agrandar la situación que llevó a que la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol investigue al técnico español.

 

No se hagan los bonitos, a cada uno lo conozco, ustedes (los medios) de una cosita así (chica), la hacen así (grande).

El ‘Chaco’ destacó que el equipo cementero se encuentra en una gran conjunción, algo que no veía desde hace mucho tiempo.

 

Nosotros mentalmente estamos muy fuertes, estamos con nuestro entrenador, estamos trabajando a muerte con él. Ustedes hacen su chamba, que es normal, pero no nos van a quebrar, hace mucho tiempo no veía a un grupo tan fuerte como el de ahora, cuerpo técnico, jugadores y la gente también, nadie nos va a desviar de los objetivos que tenemos.

El futbolista cementero también habló sobre el apoyo que ha mostrado la afición cruzazulina pese a los resultados negativos que ha tenido el conjunto de la Máquina.

Estamos agradecidos con la gente de Cruz Azul, seis campeonatos sin liguilla y están apoyando a muerte.

dmv