Main logo

¡A dar el grito! este 15 de septiembre en Plaza Juárez

Este domingo a las 16:00 horas la Plaza Juárez de Pachuca se engalana con estrellas como Pepe Aguilar y la Banda Santa y Sagrada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Se cumplen 209 años de la Independencia de México; como es tradición la celebración se llevará a cabo en la explanada de Plaza Juárez en la ciudad capital Pachuca, Hidalgo.

A partir de las 16:00 horas la festividad del Grito de Independencia dará inicio bajo la conducción de Raúl El Negro Araiza y Yanet García.

La noche estará engalanada con la presentación artística de Pepe Aguilar junto a sus dos hijos Ángela y Leonardo, así como la Banda Santa y Sagrada de Mazatlán.

Lee también en LSR Hidalgo: Al finalizar su administración, Tellería dejará Pachuca a oscuras

El público se deleitará también con la participación del cantante mexicano Efraín Berry, conocio por su participación en la primera temporada de Latin American Idol, así como Fátima Domínguez, ganadora de La Voz México 2019.

En la lista de artistas invitados para amenizar el Grito de Independencia están: Grupo Aferrado Musical, Fer Solano, Josué Sosa, Grupo Tremendo, y, Fredy y Los Villanos.

 

 

jgp