Main logo

A Camila, de nueve años, la asesinaron en vísperas de año nuevo

El cuerpo de la menor fue hallado en la vivienda del supuesto vigilante de la colonia Poder Popular, dentro del municipio de Valle de Chalco, Edomex

Escrito en METRÓPOLI el

Alrededor de las 18:30 horas del último día de 2018, Camila, de nueve años de edad, desapareció mientras jugaba en la calle, de acuerdo a lo señalado por los vecinos de la colonia Poder Popular, Valle de Chalco, dentro del Estado de México.

10 feminicidios que enlutaron a CDMX y Edomex en 2018

Tras darse cuenta de que la niña ya no estaba en el lugar donde tronaba cohetes, sus padres merodearon el lugar y tras varios rondines en los que se revisó también la casa de familiares de Camila, se indagó en la vivienda del supuesto vigilante de la colonia, lugar ubicado enfrente de la casa donde vivía Camila y donde fue hallado el cuerpo de la menor, informa Excélsior.

De acuerdo con una vecina de la localidad, el guardia tenía poco tiempo de haber llegado a la colonia. Asimismo, refiere que el individuo rondaba el lugar durante el día. “Decidimos entrara ahí a ver qué era lo que había y pues ahí estaba la niña. Él había dicho que habitaba ahí, pero se supone que ahí habitaban otras personas”, puntualiza.

Desgraciadamente vivimos en un callejón que no tenemos salida”, apunta la vecina de Camila.