Programas de tv

Yuri se pelea con ex Timbiriche en la "La Voz México"

Alexa se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a dos de los grupos más importantes de México
Yuri se pelea con ex Timbiriche en la La Voz MéxicoAnte la sorpresa de todos, una de las jueces dedicó unas palabras para Alexa. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de ayer se llevó a cabo una emisión más del programa "La Voz México", en una decisión que pocos se esperaban, Alexa Lozano se negó a cantar y se autoeliminó, dejando la vía libre para que María Elisa siga en la competencia.

Lozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a dos de los grupos más importantes de México, "Fandango y Timbiriche", para posteriormente anunciar que se retiraba de la competencia.

"Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; ´Fandango´, con su ´Autos, Moda y Rock and Roll´ y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, ´Timbiriche´, con su ´Muriendo Lento´. Es un gran privilegio para mí estar aquí pero este sueño no me corresponde. Expresó Alexa.


Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví. Indicó Alexa.

Ante la sorpresa de todos, una de las jueces dedicó unas palabras para Alexa.


Quema mucho el sol", y agregó: "Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla. Precisó Yuri a Alexa.

También te puede interesar: Conductora de "Hoy" narra cómo fue beso con Van Damme

auc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información