Ataque

Tiroteo en iglesia de Texas deja 26 personas muertas

Medios locales aseguraron que el atacante, ingresó y abrió fuego contra los fieles
Tiroteo en iglesia de Texas deja 26 personas muertasEl hecho tuvo lugar pasadas las 11.30, hora local, mientras se desarrollaba la habitual misa de los domingos en la iglesia bautista. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Un tiroteo registrado este domingo en una iglesia de Sutherland, al sur de Texas, dejó como saldo 26 personas muertas y al menos 20 heridas.

Uno de los medios que informaron sobre la noticia fue, Wilson County News donde aseguró que el atacante, ingresó y abrió fuego contra los fieles, de acuerdo a El País.

El atacante murió a tiros a manos de los agentes que respondieron al incidente, la cifra estimada de victimas hasta el momento es de 24 víctimas mortales además de numerosos heridos.

Varios testigos, citados por los medios de la zona, confirmaron que se escucharon varios disparos desde la iglesia, y detallaron que cerca de 50 personas suelen asistir a las misas.

Otro de los medios indicó que un testigo informó que un niño de apenas dos años se encuentra entre los heridos de bala.

El hecho tuvo lugar pasadas las 11.30, hora local, mientras se desarrollaba la habitual misa de los domingos en la iglesia bautista.

Tras los hechos la policía desplegó un amplio operativo en las inmediaciones del centro religioso, que se encuentra ubicado en Sutherland Springs a 65 kilómetros al este de San Antonio.

Hasta el momento no hay información sobre heridos o víctimas o los motivos del ataque.

También te puede interesar:  Donald Trump llega a Japón para iniciar su gira asiática 


auc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información