Espectáculos

Shakira pone en riesgo su carrera artística por cirugía

Shakira es tratada por el mismo doctor que operó a Adele y a Sam Smith
Shakira pone en riesgo su carrera artística por cirugíaLa cantante colombiana planea someterse a una operación para sanar su problema en las cuerdas vocales (FOTO TOMADA DE WEB)

Shakira no está atravesando por uno de sus mejores momentos y es que desde hace algunas semanas, la cantante cancelo toda su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha

De acuerdo con Publimetro, entre sus problemas de salud y los rumores de crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué, la han mantenido alejada del medio desde el 14 de noviembre, pero sus fans no dejan de expresarle su amor y apoyo a través de sus redes sociales.

Ese día confesó en sus redes sociales que estaba pasando por un mal momento:


Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No te pierdas: Miley Cyrus copia el look de La Tigresa del Oriente 

Desde que se conoció la noticia, los fans de la colombiana no dudaron en orar por ella y brindarle su apoyo en estos momentos.

Shakira fue examinada en Estados Unidos por el laringólogo y cirujano Steven M. Zeitels, reconocido a nivel mundial por ser el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.

La artista viajó en su avión privado hasta la consulta del especialista en Boston, acompañada de su hermano Tonino, y está casi segura de pasar por el quirófano si tras su descanso vocal no se resuelve su hemorragia.

Profecía azteca revela que el fin del mundo será con un terremoto

#ElDoradoWorldTour #Rehearsals #30days ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La intervención en sus cuerdas vocales, consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales; se realiza con anestesia general. Su recuperación duraría alrededor de seis semanas.

La intérprete llevaba meses preparando su regreso tras seis años alejada de los escenarios por su deseo de dedicarse un tiempo en exclusiva a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira se encuentra optimista tras el diagnóstico de su médico y espera estar de vuelta en los escenarios muy pronto.

No te pierdas: Geraldine Bazán con lagrimas en los ojos habla de su divorcio 

an







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información