Main logo

Diputada de la CDMX sube foto bañándose y desata controversia

La diputada panista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Lourdes Valdez Cuevas compartió la imagen en su cuenta oficial de Facebook

Escrito en METRÓPOLI el

Ciudad de México (La Silla Rota).- La diputada panista de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) Lourdes Valdez Cuevas compartió en su cuenta oficial de Facebook una foto en la que se muestra mientras toma un baño.

La publicación generó elogios, burlas y reclamos por parte de los usuarios, pues mientras algunos señalaron que se veía muy bien en la foto, otros demostraron su molestia, pues dijeron que su cuenta de trabajo no es lugar para mostrar ese tipo de fotos. En todos los casos, la diputada se tomó el tiempo de contestar.

Te puede interesar: Tatos burla seguridad y graba video en su defensa


A pesar de que la foto no muestra la mayor parte de su cuerpo, algunos la felicitaron por romper con la mojigatería.

Y, también hubo algunos comentarios porque en la foto aparece enjabonada y con maquillaje.

La foto fue publicada el miércoles y este jueves volvió a publicar otra imagen similar con la leyenda " Bañándome de nuevo, uno se tiene que bañar!! Espero no genere escozor":

¿Pero quién es Lourdes Valdez?

Recientemente, el nombre de la diputada salió a luz debido a que resultó afectada en el sismo del pasado 19 de septiembre, ya que el edificio donde se encuentra su módulo de atención ciudadana, instalado en División del Norte 4357, resultó con severos daños, al grado de que tuvo que colocar una carpa en plena vía pública.

Además dio a conocer que a 15 días del sismo ninguna autoridad de Protección Civil se había presentado a revisar el inmueble. 

De acuerdo con el currículum publicado en la página oficial del grupo parlamentario,  estudia la licenciatura en Administración pública en la UVM y realizó estudios en Ciencias políticas y Administración pública en la UACM.

Asimismo,  trabajó como JUD Brigadas Comunitarias en Delegación Benito Juárez, como secretaria de vicnculación ciudadana y gestión social en Pan Tlalpan y como asesora en la Cámara de Diputados.

Con información de El Big Data