Telefonía móvil

LG lanza celular que duplica el precio del iPhone X

Este teléfono es la versión de lujo del LG V30
LG lanza celular que duplica el precio del iPhone XApple abrió el camino a los teléfonos más caros del futuro (FOTO TOMADA DE WEB)

El nuevo LG Agnature Edition es el nuevo Smartphone de la compañía surcoreana que alcanza los 34 mil pesos, ¿vale la pena? La tecnología de este dispositivo móvil se pone a la cabeza de las compañías celulares.

De acuerdo con Paréntesis, a este teléfono se le considerar una versión de  lujo del LG V30, ya que cuenta con una pantalla FullVision del tipo OLED –resolución Quad HD+ y tamaño de 6 pulgadas–, carga inalámbrica y cámara dual trasera.

Su principal diferencia sería su carcasa de cerámica de zirconio, material que no se raya con el paso del tiempo, de acuerdo con la marca surcoreana.

Este año Apple lanzó su innovador iPhone X, hasta ahora el celular más caro de la marca de la manzana, ya que alcanzó los 23 mil 500 pesos, su versión de entrada. Poco después de su presentación, se dijo que el teléfono sólo estaba abriendo el camino para ver teléfonos más caros en el futuro. 

Entérate: Instagram lanza servicio de mensajería que competirá con WhatsApp

Sólo se harán 300 piezas del LG Signature Edition, y se distribuirán en la casa de LG, es decir, en Corea del Sur.

Otras de las características del Smartphone son: procesador Snapdragon 835, RAM de 6GB, 256GB de almacenamiento, sistema operativo Android 8.0 Oreo, betería de 3300mAh y resistencia al polvo y agua, gracias a su certificación IP68. 

Además, como una complacencia a los clientes usuarios de este nuevo celular, LG da la posibilidad de poner su nombre grabado con láser en la parte trasera del teléfono, para personalizarlo aún más.

Así puedes crear una cuenta de correo anónima 

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información