Fotos

Gorillaz y Morrissey encabezan cartel del Vive Latino 2018

El festival que se realizará el 17 y 18 de marzo del próximo año también tendrá entre sus participantes a Fito Páez, Instituto Mexicano del Sonido y Queens of S
Gorillaz y Morrissey encabezan cartel del Vive Latino 2018Este martes inicia la venta general de boletos al público a través de Ticketmaster (FOTO TOMADA DE WEB)

Hoy se reveló el cartel del Vive Latino 2018, primero en las pantallas del metro de la Ciudad de México y después en las redes sociales del evento, donde se confirmó que Gorillaz, Morrissey y Noel Gallagher High Flying Birds encabezan el cartel.

De acuerdo con El Financiero, el festival, que se realizará el 17 y 18 marzo del próximo año, incluirá a artistas como Fito Páez, Molotov, Queens of Stone Age, Enjambre, Los Amigos Invisibles, Paté de Fuá, Allison, Panteón Rococó e Instituto Mexicano del Sonido.

Otro de los que participarán son Las Víctimas del Doctor Cerebro, San Pascualito Rey, La Lupita, Los de Abajo, Cártel de Santa y la Cuca.

El lunes, se realizó la venta especial de boletos, donde las personas, pese a no conocer el cartel, podían adquirir abonos platino por mil 550 pesos más cargos y generales por mil 363 pesos más cargos.

Este martes inicia la venta general de boletos al público a través de Ticketmaster. Los precios de los abonos están entre los 2 mil 50 y los 2 mil 550 más cargos.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información