Acoso en Hollywood

Ellen Page revela acoso de Brett Ratner

La actriz dio a conocer los abusos que ha sufrido a lo largo de su carrera
Ellen Page revela acoso de Brett RatnerLa actriz revelo que en más de una ocasión se le han insinuado y le han pedido favores sexuales (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz Hollywoodense Ellen Page, conocida por protagonizar la película Juno, y El Origen, dio a conocer por medio de Twitter, las experiencias de abuso que ha sufrido a través de su carrera cinematográfica,, especificando el principal abuso de Brett Ratner, director de la película X MEN III:La Batalla Final.

De acuerdo con AM, en un principio, Page denunció al director Ratner de haberla hecho sentir violada justo antes de comenzar el rodaje de X Men III: La Batalla Final.

"Tenía 18 años. Miró a la mujer que estaba de pie junto a mí, 10 años mayor que yo, me señaló y le dijo: 'deberías echártela para hacerla entender que es gay'", escribió Page en Facebook.

"Yo era un adulto joven que todavía no se aceptaba a sí mismo. Yo sabía que era gay, pero no lo sabía, de cierta manera. Me sentí violada cuando eso sucedió. Mire mis pies, no dije nada y observé como los demás también callaban.


Este hombre, quien me incluyó en la película, empezó nuestros meses de trabajo con ese evento horroroso, sin pedirlo. Me 'expuso' sin pensar en mi bienestar, un acto que todos reconocemos como 'homofóbico'. Y continué viendo como en el set le decía cosas denigrantes a las mujeres.


La actriz revelo que en más de una ocasión se le han insinuado y le han pedido favores sexuales.

"Cuando tenía 16 años, un director me llevó a cenar (una obligación profesional y una muy común). Acarició mi pierna por debajo de la mesa y dijo: 'tú tienes que dar el primer paso, yo no puedo'. No di el paso y tuve la fortuna de alejarme de la situación.

"Tuve una dolorosa revelación: mi seguridad no estaba garantizada en el trabajo. Una figura autoritaria adulta, para quien yo trabajaba, intentaba explotarme físicamente. Meses antes me sentí abusada sexualmente cuando alguien me tocó. Otro director me pidió que durmiera con un hombre, que llegaba casi a los 30, y que él les contara sobre mí. No lo hice", confesó.

Ellen Page invita a sus seguidores a no dejar pasar las situaciones de este tipo, a no callarse y a denunciar cualquier tipo de abuso.


No permitamos que este comportamiento sea normalizado. No hay que comparar lo malo y los actos criminales por su grado de gravedad. No se permitan no escuchar las voces de las víctimas que han hablado.


"No dejemos de pedir por nuestro derechos civiles. Estoy agradecida con todos los que han hablado en contra del abuso y el trauma que han sufrido. Están rompiendo el silencio. Ustedes son la revolución", finalizó la actriz.

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información