Conciertos

Deadmau5 en el cartel del EDC 2018

Dos días no son suficientes con este repertorio de artistas
Deadmau5 en el cartel del EDC 2018La última visita del productor y DJ canadiense fue en el Corona Capital 2013 (FOTO ESPECIAL)

El Electric Daisy Carnival es el imperdible festival de música electrónica para los amantes del EDM, los gustosos de este género deben asistir al menos una vez en su vida. Este clásico festival de Las Vegas ha ganado tanta popularidad que se ha extendido hasta México, Puerto Rico y Europa.

De acuerdo con Sopitas, el evento regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX el sábado 24 y domingo 25 de febrero de 2018; con más de 120 artistas de la música dance, sus siete sorprendentes escenarios se llenaran de energía por quinto año consecutivo; al igual que en sus ediciones pasadas, habrá instalaciones artísticas y juegos mecánicos.

EDC México 2018 traerá por primera vez al país a grandes como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Pero lo mejor de todo, es que Deadmau5 regresará a tierra azteca. La última visita del productor y DJ canadiense fue en el Corona Capital 2013.

¿Estás listo para EDC?

No te pierdas: Gorillaz y Morrissey encabezan cartel del Vive Latino 2018

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información