PEDRO INFANTE

Se cumplen 61 años de la partida de Pedro Infante

El actor piloteaba una nave que colapsó instantes después de haber despegado
Se cumplen 61 años de la partida de Pedro InfanteEl actor trabajo al lado de grande figuras del cine como Jorge Negrete, Blanca Estela Pavón y la gran diva del cine mexicano, María Félix (Foto Web)

Hoy, hace 61 Pedro Infante, uno de los hombres más famosos e icónicos de la cinematografía mexicana, perdió la vida en un trágico accidente aéreo en Merida.

Su muerte conmocionó a todo México cuando un 15 de abril de 1957, el actor piloteaba una nave  Consolidated B-24 Liberator, del tipo que fue usada en la Segunda Guerra Mundial, que colapsó instantes después de haber despegado. 

El ídolo de la gran pantalla mexicana nación el 18 de noviembre de 1917  en Mazatlán, Sinaloa  y comenzó su carrera a temprana edad como vocalista de orquestas y después arribar a la Ciudad de México para convertirse en actor.

ESTA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS SUELDOS DE INGRID CORONADO Y GALILEA MONTIJO

Entre sus trabajos más famosas destacan: Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y  Los tres García, sin embargo filmó más de 60 películas entre 1939 y 1957 y recibió el premio Ariel como Mejor Actor por su papel en la cinta La vida no vale nada.

El actor trabajo junto a grande figuras del cine como Jorge Negrete, Blanca Estela Pavón y la gran diva del cine mexicano, María Félix.

Instituciones como la Universidad Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) recordaron el 61 aniversario luctuoso de Pedro Infante.

LEA TAMBIEN


Bárbara de Regil puso de cabeza a Instagram con sexy baile en bikini

Los seguidores de Bárbara de Regil se quedaron boquiabiertos al ver su sexy movimiento de cadera

LEA TAMBIEN


Galilea Montijo conquista a Daddy Yankee bailando "Dura"

Daddy Yankee quedó cautivado de Galilea Montijo por el #DuraChallenge que hizo la conductora

cbl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información