YOSOITÚ

El musical de original de Broadway, “Rock of Ages”, cumple 300 representaciones de su segunda temporada

“Rock of Ages” está de manteles largos, el musical que revive los 80 con temas de las famosas bandas de glam metal de aquella década cumple 300 representaciones

  • REDACCIÓN
  • 15/03/2019
  • 18:55 hrs
  • Escuchar
El musical de original de Broadway, “Rock of Ages”, cumple 300 representaciones de su segunda temporada
Amresorts y productores Riviera Shows, celebran la develación de placa por las 300 representaciones en la segunda temporada del musical original de Broadway “Rock of Ages” (FOTO CORTESIA)

Celebramos el éxito de esta puesta en escena en su segunda temporada develando la placa por las 300 representaciones de “Rock of Ages” en el caribe mexicano. Comedia Musical que se continuará presentando en el teatro del hotel Now® Jade Riviera Cancún Resort & Spa. Cumple ya su show 300 en este recinto que desde el pasado 17 de noviembre presenta 6 funciones a la semana y que dará fin a esta 2da temporada el próximo 29 de abril del 2019. 


Miles de espectadores asombrados de la calidad de esta puesta en escena, “Rock of Ages” es una obra musical muy exitosa que le ha agregado valor a la oferta de entretenimiento del destino así como para los visitantes de Puerto Morelos y de hoteles como Now® Jade Riviera Cancun Resort & Spa. En este gran esfuerzo en conjunto y la atrevida apuesta que realizan los Productores de Riviera Shows reconoce el apoyo del municipio de Puerto Morelos y del gobierno del estado de Quintana Roo para promover opciones de nuevas atracciones de niveles internacionales.


nl