Main logo

Hoy, hasta 13 pesos el litro de gasolina regular en Pachuca

El precio del combustible continúa a la baja en todo el país, e Hidalgo es uno de los estados que mantiene costos de hasta 13 la regular y 14 la Premium

Escrito en HIDALGO el

Largas filas en las estaciones de gasolina se generan este viernes en la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde el litro más barato se vende en 13.90 pesos.

El precio del combustible continúa a la baja en todo el país, e Hidalgo es uno de los estados que mantiene costos de 13 a 20 pesos el litro más caro.

De acuerdo a la página de la Comisión Reguladora de energía en la lista de los Precios reportados por los permisionarios es en la estación ubicada en la calle Hidalgo, esquina Guanajuato donde el litro de gasolina regular está en 13.90 pesos y 14.71 la Premium.

De ahí, son 10 estaciones más en bulevar Everardo Márquez, bulevar Santa Catarina, bulevar Rojo Gómez, avenida Madero, avenida Juárez, en donde el litro no sobrepasa los 14.99 pesos para la gasolina regular.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden gaseros cancelar construcción de terminal de gas en Tizayuca

El litro más caro, en 19.25 pesos se vende en la estación de la carretera México-Pachuca Tramo San Antonio kilómetro 80.93, donde también venden la Premium con mayor costo, a 20.54 pesos.

Para conocer la lista completa de este viernes y revisar costos en otros municipios, visita la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía (aquí).

 

 

 

jgp